El Hincha

Newell's

Fertoli, con futuro azulgrana

La propuesta de San Lorenzo por el Rayo fue suficiente y hay acuerdo de palabra. Serán 2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase del atacante surgido de las inferiores


El Rayo Fertoli continuará su carrera en San Lorenzo. Foto: Juan José García.

Al parecer la novela de Héctor Fertoli transita su último capítulo. Y tendrá final feliz. Después de que la dirigencia de Newell’s desestimara la oferta inicial que hizo Colón y que San Lorenzo ingrese a la pelea para llevarse al delantero, todo indica que el futuro del Rayo será en la entidad de Boedo.

La propuesta por Fertoli, tal como pretendía la Lepra, es de dos millones de dólares brutos por el 50 por ciento del pase. La proposición convenció a los dirigentes del Parque de la Independencia, que ya la aceptaron de palabra. Por eso, los abogados de ambas partes están viendo los contratos y si todo sale bien y no hay ningún inconveniente, entre domingo y lunes se cerraría la operación.

Es más, en el Ciclón ya se ilusionan con estar presentado a su flamante refuerzo en los primeros días de la semana que viene, siempre y cuando pase con éxito la revisión médica de rigor.

 

Tema refuerzos

La salida de Fertoli sin dudas significaría un respiro desde lo económico para el equipo del Parque Independencia, ya que va a permitir que el juez Fabián Bellizia le dé más flexibilidad con el tema de las nuevas incorporaciones solicitadas por el DT Héctor Bidoglio.

Las negociaciones con el representante de Reinaldo Lenis y Héctor Canteros continúan. El mánager Sebastián Peratta estuvo reunido con Adrián Castellanos para realizarle una última oferta por ambos jugadores. Y si bien no hubo una negativa del representante, son números que están lejos a lo que pretende el empresario.

La respuesta será entre domingo y lunes. Newell’s no quiere extenderlo más, porque de ser negativa, deberá salir a buscar nuevos nombres para cubrir los puestos requeridos por el entrenador.

 

Primer ensayo

La Lepra disputará este sábado el primer amistoso de la pretemporada. Será en el Coloso ante Atlético San Jorge y a puertas cerradas. ¿La probable? Aguerre; Nadalín, Callegari, Fontanini y Bittolo; Cacciabue, Braian Rivero y Formica; Figueroa Fydriszewski y Maxi Rodríguez. El miércoles se viene Rampla Juniors y el próximo sábado Vélez.

 

La reserva también

El elenco leproso ahora a cargo de Aldo Duscher tras la confirmación de Bidoglio como DT del primer plantel, tendrá desde las 9.30 en el predio Jorge Griffa su primera prueba, en un amistoso contra Douglas Haig de Pergamino. La reserva, que comenzó a entrenar con un plantel de 30 jugadores, es escolta del líder San Lorenzo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

10