El Hincha

Newell's

El primo de Messi, tercer refuerzo

Emanuel Biancucchi, familiar del crack del Barcelona, firmó a préstamo por una temporada. "Es el sueño de mi vida", manifestó


Apareció un nombre que no estaba en la lista de refuerzos para el equipo de Héctor Bidoglio. El mediocampista Emanuel Biancucchi selló su vínculo con el club y se transformó en el tercer refuerzo de la Lepra. El rosarino de 30 años se desempeña en el centro del campo y llega campeón tras coronarse en el Torneo Clausura de Perú con Melgar.

“Es el gran sueño que tuve de toda la vida y que pude cumplir. El sueño mío y de toda mi familia, que somos fanáticos de Newell’s”, dijo el jugador, que además, es primo de Lionel Messi.

Biancucchi llega con el pase en su poder, habiendo acordado un contrato hasta el 31 de diciembre de este año, con una opción de compra por el 60 por ciento del pase de 200 mil dólares.

El volante debutó en 2009 en el 1860 Múnich, de Alemania, y siempre jugó en el fútbol internacional. Tuvo pasos por el Girona de España, en Paraguay jugó en Independiente, Olimpia, Rubio Ñú y General Díaz. En Brasil formó parte de Bahía, Vasco da Gama y Ceará.

Además de su último título, se consagró campeón con Bahía en el Campeonato Baiano (2014), con Vasco da Gama en el Campeonato Carioca (2015) y fue subcampeón de Copa Libertadores con el Olimpia de Paraguay en 2013.

La Lepra será el primer paso de Biancucchi en Argentina. “Nunca tuve la oportunidad de jugar en el fútbol argentino, siempre fue un sueño jugar acá, siempre lo pensé y más con la camiseta de Newell’s. Nunca sabía si se iba a poder cumplir y gracias a Dios hoy pude firmar, así que estoy muy contento. Espero ponerme bien con los compañeros, hacer una buena pretemporada y estar a disposición del técnico”, expresó el primo de Lio.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios