El Hincha

Copa Argentina

Ferrari tuvo su estreno y dejó atrás su habitual tranquilidad

Activo, enérgico. Así vivió Paulo Ferrari su primer partido como entrenador de Central. El ex defensor tuvo una jornada que no olvidará jamás. Es que ante Sol de Mayo se produjo su debut como director técnico


Foto Juan José García

Activo, enérgico. Así vivió Paulo Ferrari su primer partido como entrenador de Central. El ex defensor tuvo una jornada que no olvidará jamás. Es que ante Sol de Mayo se produjo su debut como director técnico.

El Loncho eligió ropa informal: jeans elastizado, camisa clara, cardigan y zapatos oscuros. Luego de arribar al vestuario por primera vez como entrenador no se quiso perder la entrada en calor de sus dirigidos.

Y mientras se dirigía a la cancha de básquet donde su equipo trabajaba a las órdenes del profe Julio Kleiner, recibió un afectuoso saludo del Bichi Fuertes que había llegado al estadio para presenciar el encuentro. Una vez arribado a la zona donde trabajaban sus futbolistas no paró de arengar y dar las últimas indicaciones.

La tranquilidad, habitual en él, se terminó una vez que empezó el partido. Desde el inicio de mostró activo. No paró de dar indicaciones y gesticuló cuando las cosas no salían.

Más allá del resultado, Paulo Ferrari comenzó oficialmente su ciclo. Una etapa que al comienzo será marcada a fuego por los resultados que consiga a partir del sábado, por la Superliga.

Comentarios