Policiales

Crimen lunes por la noche

Fernando, un vecino querido en Barrio Azcuénaga que enseñó a manejar a los más jóvenes

Tenía 50 años y lo mataron a balazos en la puerta de su casa. Vivía con su madre de 80 años a la que cuidaba. Hoy habrá una manifestación en el lugar del crimen


El asesinato de Fernando Dipré, que fue ultimado a balazos este lunes a la noche en un intento de robo frente a su casa de barrio Azcuénaga provocó dolor y bronca en los vecinos. Este martes a las 19, convocaron a una manifestación en Eva Perón y Larrea, donde ocurrió el crimen.

Fernando tenía 50 años y era el dueño de la academia de conductores Fer Car donde aprendió a manejar buena parte de Barrio Azcuénaga. Vivía en el lugar donde lo asesinaron y cuidaba a su madre de 80 años, que está enferma.

“Acaban de asesinar a Fernando, el viejo y querido dueño de Fer Car, donde todos aprendimos a manejar en el barrio… Hace dos meses lo balearon, hoy lo asesinaron a sangre fría x un celular. No se puede vivir así, qué hacemos”, sostiene un vecino en las redes.

Otra de las vecinas sostiene en Facebook: “Y por segunda vez te toco a vos!!! Pero esta vez no zafaste… Esta vez ellos ganaron y te arrebataron la vida por un celular!!!

No podemos naturalizar los robos seguidos de muerte! No podemos estar viendo cómo se llevan Vidas de personas laburadoras… Personas Buenas!!!!

Todos en el barrio aprendieron a manejar con el…con “El Fer de FER-CAR” y los que no éramos el barrio también! Y es el caso de mi familia!!!

Un tipo bueno! Un tipo laburador! Una persona que te hacía reír cuando uno más lo necesitaba!!! No puedo aceptar que hoy Fernando sea solo un número más”.

Y reflexiona: “Y si mañana sigo yo? O mi vieja? O mi hermano? No podemos naturalizar estás muertes injustas por favor”,

“Vuela alto Fernando. Siempre estarás en nuestro corazón. Y a esos que nada les importa porque nada tienen porqué nada pierdan les deseo el karma que merecen. Solo confío en la justicia de Dios porque la humana ya me defraudó”.

Matan a tiros a un automovilista desde una moto en la noche de este lunes en la zona oeste

Comentarios