Policiales

Crimen en barrio Belgrano

Matan a tiros a un automovilista desde una moto en la noche de este lunes en la zona oeste

Voceros policiales dijeron que la víctima es un hombre de 50 años, dueño de una academia de conductores que iba a subir al auto en Eva Perón y Larrea cuando alrededor de las 22.30 fue baleado por motociclistas. La principal hipótesis es que el móvil del ataque fue el robo de su teléfono celular


Un hombre de 50 años fue asesinado a tiros en la noche de este lunes cuando iba a subir a su auto en la zona oeste, dijeron transeúntes y confirmaron voceros policiales.

Según la primera versión, motociclistas balearon al conductor del vehículo, un Chevrolet Corsa, cuyo cuerpo quedó tirado boca arriba sobre el asfalto, alrededor de las 22.30.

Las fuentes dijeron que el ataque se produjo en avenida Eva Perón a la altura de Larrea, cerca del complejo de cines Village.

Y añadieron los voceros que la hipótesis inicial es que el móvil de la agresión de los tiradores fue el robo del celular de la víctima, cuya identidad no fue difundida, aunque dijeron que se trata del dueño de una conocida academia de conductores de esa zona.

Policías del Comando Radioeléctrico acordonaron la zona hasta la llegada de efectivos del gabinete criminalístico y esperaban la llegada del fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Alejandro Ferlazzo.

Información en proceso

Comentarios