Policiales

Sánchez de Loria al 1300 bis

Femicidio en Rosario: la mató al salir de una fiesta

Golpes de puño y un letal corte en la pierna que le tocó una arteria. Jésica tenía 31 y su novio, de 22, quedó detenido por el hecho


Foto: Juan José García Pie de foto: Jésica quedó tendida en Sánchez de Loria al 1300 bis.

Una mujer de 31 años fue asesinada a golpes y puñaladas por su novio, de 22. El femicidio ocurrió esta madrugada en Fisherton luego de una discusión que mantuvo la pareja a la salida de un salón de eventos. Voceros del caso informaron que el agresor primero la golpeó con sus puños y luego sacó un arma blanca y le provocó un corte en la pierna derecha, que le lesionó una arteria y se desangró.

Cuando llegó el Sies al lugar, en el extremo noroeste de la ciudad, Jésica Daniela Olivera ya estaba muerta. La Policía dijo que su novio estaba a su lado y cuando vio las sirenas intentó huir, sin éxito. Al muchacho, Juan Emanuel Saucedo, le secuestraron un cuchillo de cocina con una hoja de 25 centímetros de largo.

Foto: Juan José García

Fuentes del caso informaron que alrededor de las 4.20 del domingo, vecinos de Sánchez de Loria al 1300 bis avisaron a la Policía que un muchacho protagonizaba una fuerte discusión con una mujer, quien sería su pareja. Adujeron que el joven la golpeó en varias oportunidades hasta que sacó un cuchillo con el que la hirió. Cuando los efectivos policiales llegaron al lugar, se encontraron con la mujer de 31 años tirada en el piso y junto a ella al presunto agresor, que al ver a la Policía intentó huir.

Mientras llegaba al lugar una ambulancia del Sies los uniformados detuvieron al hombre, identificado como Juan Emanuel Saucedo. Luego, los médicos informaron que el fallecimiento de la mujer se debió a una lesión en la arteria de la pierna de derecha que la hizo desangrar.

El crimen es investigado por la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y el fiscal Florentino Malaponte, quien en las próximas horas imputará al detenido.

Si te gustó esta nota, compartila