Policiales

La víctima tenía 68 años

Femicidio en Entre Ríos: la asesinan a puñaladas

María Leonor Centurión vivía en Federación y tenía varios cortes en su cuerpo. Por el hecho es investigado su ex pareja que está internado y con custodio policial


Facebook de Maria Leonor Centurión

Una mujer de 68 años fue encontrada muerta a puñaladas en su casa de Federación, Entre Ríos, y su ex pareja, un conocido empresario de la zona, llegó para atenderse en el hospital local, donde quedó internado y con custodia policial.

El hecho ocurrió el jueves a la tarde, cerca de las 14, en un domicilio de calle Los Jazmines, frente a la escuela Sagrada Familia, de esa ciudad.

La víctima fue identificada como María Leonor Centurión, quien sufrió numerosos cortes que le provocaron la muerte en circunstancias que se habrían dado tras una discusión con su ex pareja.

“El suceso ocurrió en una casa de calle Los Jazmines 446, entre un hombre de 72 años de edad y su concubina, una mujer de 68 años, aunque hasta el momento no se saben los pormenores de caso”, afirmó a Elonce.com el Jefe Departamental de Federación, comisario Adalberto Roldán.

El comisario explicó que “tras las pericias, el cuerpo será trasladado a la Morgue de la ciudad de Concordia”.

“La mujer está fallecida y el hombre se encuentra internado en el hospital con un pico de diabetes y está custodiado por personal policial”, resaltó Roldán.

El jefe policial señaló que “al parecer, las lesiones que presentaba la mujer, habrían sido provocadas por un arma corto punzante y en el lugar está trabajando la fiscal Josefina Penón”.

El hombre que sería un reconocido empresario de la ciudad de Federación, llegó por sus propios medios al Hospital San José y solicitó atención médica, ya que también presentaba con cortes y, posteriormente, un abogado se presentó en el centro asistencial.

Si bien aún no hay un informe oficial, se trataría de una ex pareja de Centurión, jubilada municipal que murió tras el violento hecho.

Según trascendidos, el hombre habría intentado quitarse la vida y, por eso, fue atendido en el hospital San José.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios