Policiales

Barrio Plata

Aviso de posible abuso a menor no pudo ser comprobado

Un niño de 10 años le contó a su madre, de 33, que el hombre que atiende una carnicería del barrio lo había tomado por detrás y besado. La Justicia demorar al comerciante, de 45 años, en base al relato de la mujer. Pero lo liberó porque no pudieron corroborar el presunto delito y no hubo denuncia


El niño fue hasta la carnicería y allí el hombre lo besó y comenzó a manosearlo

Un hombre de 45 años fue demorado en Rosario luego de que la madre de un niño de 10 años lo apuntara por sospechas de abuso sexual contra el menor. Sucedió el jueves al mediodía en la zona sudoeste de la ciudad. De acuerdo a la primera versión comunicada por el Ministerio de Seguridad, el niño volvió a su casa de Aurora al 3500 y le relató a su mamá que el comerciante del barrio lo había abrazado por detrás y besado. Es lo que la mujer comunicó a su vez a Fiscalía. Las primeras averiguaciones no permitieron corroborar los hechos, el hombre quedó en libertad y la madre desistió de hacer la denuncia formal.

Fuentes del Ministerio de Seguridad informaron que el hijo de Jesica, de 33 años, volvió de la carnicería donde había ido a realizar unas compras y le relató que el carnicero lo había tomado por detrás, besado y mordisqueado el cuello. La mujer señaló una excoriación en esa zona del cuerpo del niño.

La fiscal Carla Cerliani ordenó a la Policía demorar a Martín J., de 45 años, y trasladarlo a la comisaría 18ª –con jurisdicción en Barrio Plata– mientras se realizaban medidas de prueba. Finalmente, las pesquisas no permitieron –hasta este viernes– constatar un posible hecho de abuso. El hombre no tiene antecedentes y recuperó la libertad sin formación de causa. La madre, por su parte, no interpuso ninguna acción penal. De todos modos, aclararon desde Fiscalía, las medidas investigativas siguen.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios