Ciudad

Apertura de Sesiones 2017

Fein: “No tengan dudas que esta Rosario va a ganarle la pulseada a la violencia”

La intendenta de la municipalidad abrió esta mañana las sesiones ordinarias del Concejo. En su discurso abordó diferentes puntos de su gestión.


La intendenta de la municipalidad Mónica Fein abrió esta mañana las sesiones ordinarias del Concejo. En su discurso abordó diferentes puntos de su gestión.

Algunas de los ítems que remarcó y que luego posteó en su cuenta de Twitter apuntaron al compromiso en la lucha contra el delito y a la necesidad de trabajar por la inclusión social. “Quiero finalizar mi mandato sin que haya un solo menor de 21 años que no haya sido alcanzado por nuestras políticas sociales”, dijo la funcionaria.

Con respecto a la violencia de género, señaló: “No queremos seguir abriendo refugios, queremos mujeres libres, que se respete su vida y sus derechos” y declaró: “No tengan dudas, que esta Rosario, va a ganarle la pulseada a la violencia”.

Cuando abordó la corrupción expresó que quieren una depuración total de las fuerzas de seguridad, y que se vayan todos los corruptos.

La mandataria alardeó que la ciudad contará  con el mejor transporte público del país gracias al nuevo sistema implementado.”Pusimos en marcha la nueva empresa Movi. Unidades de última tecnología que llegan al corazón del oeste y barrio Tablada”, señaló en relación a los avances en la circulación y acceso del transporte urbano.

“Estamos ejecutado un Plan de Obras sin precedentes y les aseguro que sin ningún centavo en la casa de ningún funcionario público”, fue otra de las frases que plasmó en la red social Twitter.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios