Edición Impresa, El Hincha

Esquí naútico

Hermanos de oro en el torneo de Melbourne

Tobías e Ignacio Giorgis se destacaron en torneo en Melbourne


Dos rosarinos se destacaron en Australia. Se trata de los hermanos Ignacio y Tobías Giorgis, que siguen escribiendo su historia gloriosa en el esquí náutico, tras alcanzar lo más alto del deporte. En un torneo junior en Melbourne, ambos alcanzaron otra vez el éxito.

Mientras Tobías, el más chico, se consagró en la categoría overall tras ser 2° en slalom, 4° en trucos y 4° en saltos con 2849.34 puntos; Ignacio quedó segundo tras ser 4° en slalom, 2° en trucos y 7° en saltos con 2812.84 puntos.

Además, Tobías batió el récord nacional juvenil de salto con 49,10 metros, batiendo la marca que poseía su hermano Ignacio, que era de 48,10 metros en el Mundial Sub 17 en enero en Chile. Cabe recordar que Ignacio se lo había batido al ex campeón mundial y actual capitán del elenco nacional Javier Julio tras 22 años.

La gira australiana de los hermanos rosarinos fue sustentada por el Enard, que les costeó el viaje por ser los número uno y dos de la Argentina en open y juveniles.

Vale recordar que los Giorgis en enero pasado tuvieron el Mundial, donde Ignacio quedó 7º en juveniles y Tobías en el puesto 11. De esta manera, los rosarinos siguen pisando fuerte en el esquí náutico.

Comentarios