Ciudad

Conflicto

Fein decidió poner un veedor a Rosario Bus

La intendenta de la ciudad habló este mediodía sobre la situación que se está viviendo respecto al paro de transporte y anunció que pondrá a un veedor para conocer la situación financiera de la empresa.


La intendenta de Rosario, Mónica Fein, habló con los medios de comunicación este mediodía y anunció que pondrá un veedor para conocer la situación financiera de la empresa Rosario Bus que se encuentra en huelga por falta de pago de salarios.

Fein pidió que se normalice la situación lo antes posible y dijo: “le pedimos a la empresa que postergue el pago a los proveedores, creemos que se puede y se debe jerarquizar el pago de salarios”.

Además, añadió: “La firma no tiene justificativo para no hacer el pago de los salarios”, por ello que propuso la presencia de un veedor para conocer el financiamiento de Rosario Bus.

La funcionaria municipal también señaló que hubo una mala interpretación entre el gremio y las empresas Semtur y Mixta el día jueves pero se resolvió y hoy el transporte de dichas empresas funcionan con normalidad.

Comentarios