El Hincha, Rosario Central

Mercado auriazul

Fatu se aleja de Arroyito: Broun, la apuesta del Kily, está lejos de un acuerdo con Central

El representante del jugador le había acercado a los directivos canallas una propuesta, pero al parecer la respuesta de Central no se acercó a lo pretendido, por lo que Broun escuchará otras ofertas, y libera a Central para que busque otro arquero


La posible llegada de Jorge Broun a Arroyito se complicó, y el Kily González deberá empezar a analizar otras alternativas, ya que los números están lejos.

Fatura era la apuesta del entrenador canalla para sumarse tras el receso, y el arquero le había dado prioridad a Central a la hora de negociar. Pero los números del contrato que pretende Broun están “muy lejos” de lo ofrecido por Central.

El representante del jugador le había acercado a los directivos canallas una propuesta, pero al parecer la respuesta de Central no se acercó a lo pretendido, por lo que Broun escuchará otras ofertas, y libera a Central para que busque otro arquero.

“Los números están lejos, así es imposible llegar a un acuerdo. Es mejor que Central busque otra alternativa y Fatura analice otras propuestas”, destacaron desde el entorno de Broun.

Comentarios