Policiales

No hay detenidos

Falleció una mujer que había sido golpeada por arrebatador

La víctima, de 73 años, murió anoche en un sanatorio privado. Estaba internada desde el martes, luego de golpear su cabeza contra el piso tras ser abordada por una persona que le robó el bolso en inmediaciones de Suipacha y Virasoro.


Una mujer de 73 años que había sido asaltada y golpeada a comienzos de esta semana cuando volvía a su casa, falleció anoche en el sanatorio privado donde estaba internada. La mujer había ingresado el martes, casi un día después de ser atacada en el barrio Carlos Casado, ubicado en la zona sudoeste de Rosario.

Fuentes policiales señalaron que la víctima, identificada como Vilma Ratto, fue abordada pasado el mediodía del lunes in inmediaciones de Suipacha y Virasoro por una persona que tras forcejear, le robó un bolso y su cartera. La mujer, que venía de hacer unas compras en la zona, recibió un golpe en la cabeza y cayó al piso, remarcó un vocero.

Al día siguiente fue llevada a un sanatorio de Mendoza al 1400, donde quedó internada en grave estado. Pero pese a los cuidados a los que fue sometida, falleció cerca de las 22 del miércoles, refirieron fuentes policiales.

Comentarios