Policiales

Falleció un joven internado con un balazo en el abdomen

El muchacho de 22 años había sido baleado en el barrio Tío Rolo y posteriormente internado en el hospital Clemente Álvarez. Los médicos lo operaron por el disparo, pero finalmente perdió la vida a las 6 de hoy.

Un joven de 22 años que había sido baleado en el barrio Tío Rolo falleció por las graves heridas que sufrió en el abdomen, informaron fuentes policiales.

El joven fue atacado anoche en la esquina de Punta del Indio y Camino Viejo a Soldini, desde un automóvil Peugeot metalizado.

La víctima fue identificada por la policía como Leandro Lafarrara, quien tras la intervención de la fuerza de seguridad fue trasladado en una ambulancia al hospital de Emergencias Clemente Alvarez.

Los médicos lo operaron por el disparo que recibió en el abdomen, pero falleció a las 6 de hoy. Fuentes de la investigación señalaron que el muchacho contaba con un solo antecedente penal cuando era menor de edad.

Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la comisaría 33 y la Brigada de Homicidios, con intervención de la justicia de Instrucción Penal en turno de Rosario.

Comentarios

10