El Hincha

Tenía siete meses de gestación

Falleció Justino, el hijo de Sebastián Torrico

El bebé nació de manera prematura la semana pasada con muchos problemas de salud. El arquero de San Lorenzo, que no jugó el fin de semana, recibió el apoyo de todos los sectores del fútbol argentino.


El bebé del arquero de San Lorenzo Sebastián Torrico, que había nacido pocos días atrás, murió esta madrugada, informaron allegados a la familia.

El pequeño, llamado Justino, se encontraba en estado crítico tras haber nacido en un parto complicado y con siete meses de gestación el jueves pasado.

El bebé había llegado al mundo con un problema cardíaco, que requería una intervención quirúrgica, y con 1,5 kilos de peso.

“Sabíamos que Justino venía con problemas y lo iban a intervenir. Pero nació pesando un kilo y medio y los médicos dijeron que operarlo era muy riesgoso”, sostuvo Claudio

Dagostino, representante del arquero, al medio partidario “A todo Ciclón”.

A causa de la grave situación familiar, Torrico fue reemplazado en el arco del conjunto azulgrana en el partido en el que venció a Argentinos Juniors por 3 a 2 por el juvenil José Devecchi.

Durante el fin de semana, se repitieron en los planteles de primera división del fútbol, especialmente en San Lorenzo y Godoy Cruz, el ex club de Torrico, distintas muestras de apoyo al arquero.

Comentarios

10