Policiales

Violencia e inseguridad

Falleció el policía que había sido baleado ayer en pleno centro

Recibió un tiro en la cabeza este martes por la tarde en Corrientes al 300. El autor del disparo es un presunto ladrón al que intentaba detener. Fue trasladado de urgencia al Heca, pero ya estaba muy grave.


Mauro Mansilla tenía 35 años, era policía en la comisaría 3ª y hacía adicionales en el Sindicato de Empleados de Comercio. Ayer, intentaba detener a un ladrón en Corrientes al 300 cuando esté lo baleó. El agente fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde anoche estaba grave y en las primeras horas de esta mañana falleció, según confirmaron fuentes policiales a El Ciudadano.

El trágico incidente ocurrió ayer por la tarde en pleno centro de la ciudad. La víctima se encontraba en la puerta de Empleados de Comercio cuando dos jóvenes se le acercaron e indicaron que otros muchachos que circulaban por el lugar les habían robado. El oficial comenzó a seguirlos y al llegar a Corrientes al 300, uno de ellos ingresó en un local donde se dictan cursos. Mientras pedía refuerzos, Mansilla intentó detenerlo y recibió el ataque a tiros.

El caso quedó a cargo del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Ademar Bianchini, junto a la colaboración del personal de la PDI y la comisaría 3ª, por razones de jurisdicción.

Comentarios