Espectáculos

Tenía 55 años

Falleció Daniel Sais, ex tecladista de Soda Stereo

El músico, que se encargó de los teclados de Soda desde 1987, murió en Ecuador. Padecía cáncer de páncreas


El ex tecladista de Soda Stereo, Daniel Sais murió el lunes a causa de un cáncer de páncreas. Vivía hace más de 15 años en Guayaquil-Ecuador- y tenía 55 años.

El 30 de mayo había publicado un mensaje en Twitter diciendo: “Chau, vesícula”, luego de una intervención quirúrgica. Diez días después, presuntamente más relajado, posteaba en alusión a La casa de papel, la exitosa serie española que también es furor en Ecuador: “Cuando seamos grandes, haremos series como las españolas”.

Hace un mes había estado internado en la Clínica Internacional en Quito -según detalla El comercio– porque se había complicado el cuadro de salud. El “cuarto Soda Stereo” se instaló en Ecuador en 2003 y desde allí, en abril pasado, había brindado una entrevista a Teleshow en la que contaba el proyecto de realizar una gira con Soda Eterno, un show en el que interpretaba los temas de la popular banda.

“Soda Eterno no es en sí una banda. Es el nombre de un show. Somos un elenco y así lo vivimos. Los músicos cambian, no intenta perdurar como sucedería con una banda. Somos un espectáculo musical, casi teatral, que recorre lo más querido de la música de Gustavo Cerati”, decía sobre la serie de recitales que planeaba hacer hasta que debió ser hospitalizado.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.