Ciudad

Abre a las 10 desde el miércoles al viernes

Iapos tendrá atención reducida por protesta gremial

Los trabajadores representados por UPCN decretaron una medida de fuerza por falta de acuerdo respecto de un suplemento salarial y aumento de sueldo


Gremio estatal confirmó medidas de fuerza que dejarán tres días con atención al público reducida en el Iapos. De 7 a 10 de la mañana el miércoles, el jueves y el viernes los trabajadores nucleados en UPCN realizarán asambleas para reclamar al gobierno los acuerdos paritarios. Igual, decidieron reforzar personal para que la protesta perjudique lo menos posible a los afiliados.

Omar Farias, delegado gremial de UPCN, explicó que “hace un año  se esperan respuestas de parte del gobierno a través de un acta firmada para que se trate en la comisión técnica la readecuación del suplemento de la caja jubilatoria además del aumento salarial”.

“Agotamos el tiempo de espera”, agregó el sindicalista. Y añadió que si no tienen respuestas incrementarán las medidas de fuerza.

La atención al público a partir de mañana y hasta el viernes será de 10 a 13 horas. Como contrapartida,  reforzarán el personal para no retrasar ni afectar a los afiliados de la obra social de los empleados públicos de la provincia.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.