Región

Dolor en la región

Falleció Ciro Franceschetti, el joven de Pujato que permanecía grave tras accidente automovilístico 

En el mismo siniestro, que tuvo lugar el 9 de diciembre en la Ruta 33 que une Pujato con Casilda, había perdido la vida Agustín Frattini. En ese momento, Lionel Scaloni hizo referencia al trágico hecho durante una conferencia


Este lunes se conoció el deceso de Ciro Franceschetti, el joven de Pujato que sufrió un grave accidente el 9 de diciembre pasado en el tramo de la Ruta 33 que une esa ciudad con Casilda. En el mismo siniestro había perdido la vida Agustín Frattini, quien conducía el auto que los transportaba.

A poco más de un mes del fallecimiento de Agustín, esta noticia volvió a golpear a los habitantes de Pujato. Familiares, allegados, amigos y todo el pueblo se mantenían en vilo por el estado de salud del joven de 24 años que permaneció internado durante estas últimas semanas.

Ciro presentó heridas de consideración, tuvo leves mejorías y mostró reacciones a cuentagotas. Sin embargo, este lunes el personal médico a cargo informó su fallecimiento.

Un auto chocó contra un árbol en la ruta 33 en jurisdicción Pujato: murió un joven y hay otro herido

Una vez confirmada la triste noticia, la cuenta oficial del Club Atlético Pujato, publicó: “Hoy es un día muy triste no solo para nuestra institución sino para todo un pueblo, hoy recibimos la noticia que nadie quería que llegue. Se fue un guerrero, un amigo, un hincha con pasión, hasta siempre querido CIRO”.

El joven de 24 años formó parte de categoría juveniles más que exitosas, que le dieron muchos campeonatos a Atlético, llegó a formar parte del plantel de Reserva y, luego, fue el hincha número uno.

El caso tuvo trascendencia a nivel mundial ya que el propio Lionel Scaloni (oriundo de Pujato), luego de la euforia que significó el partido contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial, había mostrado su pesar en conferencia de prensa desde Qatar.

“Hoy es un día muy triste. Hubo un accidente de coche en el pueblo y como todos saben, el pueblo es muy pequeño y cuando pasa algo de esto, estamos muy tristes: ha fallecido un chico y otro está grave. Rezamos por él”, deslizó el técnico de la selección durante la conferencia de prensa posterior al picante cruce frente a Países Bajos.

 

Comentarios