El bajista de la banda de rock ‘Raras Bestias’ de Rosario murió anoche electrocutado cuando el grupo brindaba un recital en un bar de la ciudad. El hecho se registró en el interior del bar ‘Café de la Flor’, ubicado en Mendoza 862, de la zona céntrica de Rosario.
Fuentes policiales señalaron que la banda rosarina, Raras Bestias, brindaba un recital y cuando se despedían, Adrián Rodríguez recibió una descarga eléctrica que resultó mortal.
Investigadores del caso informaron que el cantante del grupo recibió una descarga eléctrica del micrófono y logró deshacerse del mismo arrojándolo, pero el bajista fue alcanzado por el artefacto causándole la muerte prácticamente en el acto.
La banda se formó en 2013 y está compuesta por Joe Pereyra (Voz), Sebastián Muguruza(Guitarra), Gonzalo Agustín (Guitarra), Gastón D Peralta (Batería) y Sebastián Mauro (Saxo). Durante la jornada de ayer fueron invitados a realizar un show a la espera del recital “Buena Yunta”.
El hecho “causó conmoción entre el público asistente y los seguidores de la banda”.
La Fiscal que investiga el hecho es Valeria Piazza Iglesias. Además, trabajaron en el lugar la PDI, el gabinete crininalistico para cautelar las evidencias y efectivos de la Comisaría 1°. El bar fue clausurado por la Municipalidad.
Comentarios