El Hincha, Newell's Old Boys

Encendió la mecha

Faggiani apuntó contra Sanguinetti: “El cuerpo técnico anterior rompió a medio plantel”

El Indio salió a bancar a los jugadores, al señalar que “hacen lo imposible para representar al escudo día a día, y los que están afuera intentan acortar los días de recuperación, incluso entrenando con dolor”


Daniel Faggiani forma parte del cuerpo técnico interino, dándole una mano a Adrián Coria y el Chino Aquino. Por eso sorprendió que en su cuenta de Instagram cuestionara fuertemente a Javier Sanguinetti. “Jugamos cinco partidos en 14 días con un plantel disminuido físicamente por el cuerpo técnico anterior (muy mal trabajado), con 12 lesionados”. Y agregó que “rompió a medio plantel”.

El Indio salió a bancar a los jugadores, al señalar que “hacen lo imposible para representar al escudo día a día, y los que están afuera intentan acortar los días de recuperación, incluso entrenando con dolor”.

Los dichos, donde también cuestiona al periodismo al tildarlo de comercial, y manifestó que Astore debe buscar el nuevo DT con tiempo y respetando el paladar leproso.

Obviamente las palabras de Faggiani hicieron ruido, y algunos directivos no vieron con buenos ojos que saliera a pegarle así a Sanguinetti.

Comentarios