El Hincha

Hay pitos

Facundo Tello será el árbitro del partido clave del sábado entre Newell’s y Boca

La designación del juez internacional para el choque ante el Xeneize trajo cierto alivio en el Parque. Sebastián Zunino, en tanto, dirigirá River-Central, partido donde el Canalla no tiene demasiado en juego


Los árbitros empiezan a ser decisivos con sus fallos en la definición de la Copa de la Liga. Y AFA dio a conocer los jueces que dirigirán este fin de semana en la penúltima fecha de fase de grupos, con algún nombre que en la previa ya genera polémica.

Newell’s-Boca, uno de los partidos más importante de la fecha 13 será arbitrado por Facundo Tello, con Gabriel Paletta en el VAR. Tras varios arbitrajes perjudiciales para la Lepra, la presencia de uno de los mejores jueces del fútbol argentino en el Parque genera cierta tranquilidad para los hinchas leprosos.

En tanto, Sebastián Zunino dirigirá el cotejo del domingo a las 21 entre River y Central. El Millonario se juega parte de la clasificación a cuartos en este partido, donde el Canalla presentará un equipo alternativo ya que no tiene chances de avanzar a cuartos y su mirada está en la Libertadores.

La zona A tiene entre varios contendientes a conseguir el boleto a cuartos a Barracas Central, que por ahora marcha tercero. Y la designación de Luis Lobo Medina para ese partido ya generó todo tipo de suspicacias, ya que este árbitro fue muy cuestionado por ‘favorecer’ al Guapo en su ascenso a Primera y en varios partidos en la máxima categoría.

Comentarios