Search

Facundo Arana pendió de una soga para concientizar a los argentinos

Se arrojó desde un helicóptero en la zona de Playa Grande, en el marco de una campaña de donación de sangre.

Facundo Arana se arrojó desde un helicóptero en la zona de Playa Grande, en el marco de una campaña de donación de sangre que está impulsando desde su obra y fundación.

En la tarde de hoy, y siguiendo con la campaña de concientización que se viene realizando en el marco del desarrollo de la obra “Poder… se puede”, Facundo Arana bajó a rapel desde la terraza del Hotel Costa Galana y hasta la calle donde lo aguardaban cientos de personas.

En medio del trayecto de descenso desplegó una gran bandera en la que anunciaba que «Donar sangre salva vidas».

Facundo, junto a Nicolás Scarpino, se presentan de viernes a domingo a las 21.15 hs en el Teatro Güemes de Mar del Plata con la obra «Poder… se puede».

«Les avisamos a todos los huéspedes del hotel y se paraban frente a la ventana para saludarme», contó Facundo.

«Estas son acciones que tiene que ver con la detección temprana del cáncer y la donación voluntaria de sangre. Si bien la obra tiene que ver con esto, va por otro carril. Estoy echando mano a todo recurso. Queremos que la gente se agolpe en estos lugares y nos siga por televisión. Porque debemos tener en cuenta que según una proyección de la Organización Mundial de la Salud, en 2010, el cáncer será primera causa de muerte en el mundo», reveló Arana entre aplausos. Cabe recordar, que días atrás el actor se arrojó de un helicóptero en mar abierto con la misma finalidad.

10