El Hincha

Quiere estar como sea

El piloto ruso Vitaly Petrov ofreció 15 millones de euros a la escudería que quiera incorporarlo como piloto para el campeonato de Fórmula 1 que comenzará el 14 de marzo en Bahrein, intención considerada insólita y poco seria. Massa volvió a tripular una Ferrari

Petrov fue subcampeón 2009 en la categoría GP2 Series, donde corrió para el equipo Barwa Addax, siendo sólo superado por el alemán Nico Hulkenberg, quien se aseguró un puesto en la escudería Williams, junto al brasileño Rubens Barrichello.

Según se supo hoy, Petrov está en condiciones de contar con el dinero ofrecido gracias al patrocinio que están dispuestos a otorgarle el gigante gasífero ruso Gazprom y el importante banco moscovita Sberbank.

Todavía son tres las plazas disponibles para el Mundial 2010: una en Renault, que tiene solo confirmado a Robert Kubica, una en el equipo Meta Campos Racing, donde el único piloto seguro es el brasileño Bruno Senna, y un tercero en USF1, ante el arribo inminente del argentino José María “Pechito” López.

Comentarios