Últimas

F1: Renault define sobre el futuro de Robert Kubica

Al equipo del rombo se le acortan los plazos para decidir si podrá o no contar con el piloto polaco para 2012, quien este año estuvo ausente a raíz de un fuerte accidente sufrido en febrero.

El equipo Renault se encuentra en un momento crucial en su relación con Robert Kubica. El piloto polaco sigue con su recuperación desde el accidente sufrido el pasado 6 de febrero y, según los doctores, es capaz de conducir su propio coche y, no les cabe la menor duda, será capaz de volver a pilotar un F1.

En Renault sin embargo se acaba el tiempo para decidir si pueden contar con él o no para 2012. Lo reconoce el jefe del equipo Eric Boullier: “Estamos esperando que Robert venga y diga que quiere hacer un test. Tenemos los R29 listos, pero también tenemos que tener un plan listo por si, ojala no ocurra, el regreso no se produce”.

Por eso Grosjean disputará los libres de los viernes de las dos últimas carreras. “Nadie tiene un informe médico ni nadie le ha visto pilotar. Hasta que no le veamos y tengamos la confirmación, no podremos decir nada”, concluye Boullier.

Comentarios