Policiales

Tribunales de San Lorenzo

Ex futbolista de la región, implicado en dos causas de robo a mano armada

Al igual que a su compañero de aventuras delictivas le extendieron la prisión preventiva por otros 45 días más. En agosto fueron detenidos tras amenazar con un arma de fuego, golpear y robarle a un transeúnte en Fray Luis Beltrán.


Otro mes y medio más de cárcel para un ex futbolista de la Liga Sanlorencina y su compañero de aventuras delictivas, a quienes se le amplió la imputación por otro hecho de robo calificado. Ambos habían sido detenidos a principios de agosto por un robo a mano armada en Fray Luis Beltrán: golpearon en la cabeza hasta provocarle heridas a un hombre de 27 años, lo amenazaron con un arma de fuego y le robaron elementos personales y dinero en efectivo.

El juez Juan José Tutau resolvió extender la prisión preventiva efectiva por otros 45 días al ex delantero Ramón Adolfo H. y su compinche Jerónimo Rubén K., detenidos desde hace ya dos meses. En la audiencia virtual de este jueves, la fiscal Melisa Serena les atribuyó otro hecho de robo calificado, perpetrado el 18 de junio pasado cuando sustrajeron celulares en calle French al 100, de barrio Sargento Cabral en Fray Luis Beltrán.

Ambos fueron detenidos el pasado 5 de agosto en la esquina de Estrada y 3 de Febrero, luego de haber asaltado y golpeado a un hombre de 27 años que circulaba por San Martín y Avellaneda. Lo dejaron totalmente ensangrentado y le robaron una billetera con DNI, licencia de conducir a su nombre, un teléfono celular marca Samsung J4 con funda, una mochila con prendas de vestir y una gorra, indicaron fuentes policiales.

Comentarios