Ultimas

Europa League: nueva derrota del Bilbao de Bielsa

Lisandro López convirtió el segundo gol de Olympique de Lyon, de Francia, que le ganó a Athletic Bilbao, de España, último subcampeón, por 2-1, de local.


El argentino Rodrigo Palacio logró el gol con que Inter, de Italia, derrotó a Partizan, de Serbia, por 1-0, y Lisandro López hizo la primera conquista de Olympique de Lyon, de Francia, que superó a Athletic Bilbao, de España, dirigido por Marcelo Bielsa, por 2-1, en cotejos de la tercera fecha de la Liga Europa de fútbol.

Por el Grupo H, Palacio, quien ingresó a los 31 minutos de la primera etapa, anotó el gol del triunfo de Inter a los 45 minutos del segundo tiempo, tras una asistencia de su compatriota Diego Milito.

En Inter, que jugó de local, fueron titulares los argentinos Matías Silvestre y Esteban Cambiasso, Walter Samuel estuvo entre los suplentes, en tanto Javier Zanetti y Milito ingresaron a los 7 y 31 de la segunda etapa, respectivamente.

Con este resultado, Inter, que logró su segundo triunfo consecutivo (derrotó a Neftci, de Azerbaiyán, por 3-1, en la fecha pasada) quedó como uno de los punteros, con siete unidades, con Rubin Kazan, de Rusia.

En otro de los encuentros disputados en el segundo torneo en importancia a nivel de clubes del continente, el delantero argentino Lisandro López convirtió el segundo gol de Olympique de Lyon, de Francia, que le ganó a Athletic Bilbao, de España, último subcampeón, por 2-1, de local.

López, que fue titular como su compatriota Fabián Monzón, anotó a los nueve minutos del segundo tiempo y fue reemplazado a los 21 minutos de la misma etapa.

Así, el equipo francés, que logró su tercera victoria seguida, quedó como líder con nueve puntos, y Athletic Bilbao, que sufrió su segunda caída consecutiva y que empató con Hapoel Kiryat, de Israel, 1-1, en la primera fecha, está último con un punto.

Comments