Ultimas

Europa League: nueva derrota del Bilbao de Bielsa

Lisandro López convirtió el segundo gol de Olympique de Lyon, de Francia, que le ganó a Athletic Bilbao, de España, último subcampeón, por 2-1, de local.


El argentino Rodrigo Palacio logró el gol con que Inter, de Italia, derrotó a Partizan, de Serbia, por 1-0, y Lisandro López hizo la primera conquista de Olympique de Lyon, de Francia, que superó a Athletic Bilbao, de España, dirigido por Marcelo Bielsa, por 2-1, en cotejos de la tercera fecha de la Liga Europa de fútbol.

Por el Grupo H, Palacio, quien ingresó a los 31 minutos de la primera etapa, anotó el gol del triunfo de Inter a los 45 minutos del segundo tiempo, tras una asistencia de su compatriota Diego Milito.

En Inter, que jugó de local, fueron titulares los argentinos Matías Silvestre y Esteban Cambiasso, Walter Samuel estuvo entre los suplentes, en tanto Javier Zanetti y Milito ingresaron a los 7 y 31 de la segunda etapa, respectivamente.

Con este resultado, Inter, que logró su segundo triunfo consecutivo (derrotó a Neftci, de Azerbaiyán, por 3-1, en la fecha pasada) quedó como uno de los punteros, con siete unidades, con Rubin Kazan, de Rusia.

En otro de los encuentros disputados en el segundo torneo en importancia a nivel de clubes del continente, el delantero argentino Lisandro López convirtió el segundo gol de Olympique de Lyon, de Francia, que le ganó a Athletic Bilbao, de España, último subcampeón, por 2-1, de local.

López, que fue titular como su compatriota Fabián Monzón, anotó a los nueve minutos del segundo tiempo y fue reemplazado a los 21 minutos de la misma etapa.

Así, el equipo francés, que logró su tercera victoria seguida, quedó como líder con nueve puntos, y Athletic Bilbao, que sufrió su segunda caída consecutiva y que empató con Hapoel Kiryat, de Israel, 1-1, en la primera fecha, está último con un punto.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.