El Hincha

Jorge Guzmán, padre de Nahuel

“Estoy muy feliz por él”

Jorge Guzmán, el padre de Nahuel, se refirió al gran momento de su hijo, que será uno de los tres arqueros en Rusia.


El padre de Nahuel Guzmán, Jorge, protagonizó la semana pasada una situación que se tornó viral al escribir un texto, tras la desvinculación de su hijo de la lista final de los 23 jugadores mundialistas, al cual le adjunto una caricatura de Jorge Sampaoli, el técnico del seleccionado argentino. Ese mismo día se supo de la lesión de Sergio Romero que lo dejó afuera de Rusia y el automático ingreso del ex arquero de Newell’s a la nómina definitiva.

Jorge este lunes habló en el programa radial “Una Buena Tarde” que se emite por Del Plata y se refirió al momento de Nahuel y también a su futuro tras un acercamiento de Daniel Angelici con el jugador para sumarlo a Boca. E incluso deslizó un deseo de ver a su hijo con Messi en Newell’s.

“Me encantaría ver de nuevo a mi hijo con la camiseta de Newell’s y que lo haga con Messi. Sería un sueño”, expresó Guzmán padre.

En cuanto a la chance de que su hijo pueda jugar en Boca en un futuro no tan lejano dijo que: “Lo único que sé es que Angelici fue a hablar con él, desconozco como continuará esto y como fue encaminada la conversación si por Boca o no. Si fuese así es interesante porque habla de lo que es su trabajo hasta ahora”.

El padre del actual arquero de Tigres de México, que será uno de los seis rosarinos que estarán presentes en el Mundial  con la albiceleste junto a Messi, Banega, Lo Celso, Ansaldi y Di María, se refirió a la gran relación que tiene con Nahuel.

“Con Nahuel hablamos todo el tiempo, más allá de estar feliz porque va a jugar un Mundial estoy feliz por el camino que transita. Estamos ilusionados con que la selección juegue como a la gente le gusta”, subrayó Jorge.

Por último, se refirió a la desafortunada lesión de Romero.

“Cuando pasó lo de Romero, Nahuel estaba en Rosario inaugurando una biblioteca y eso es tener los pies sobre la tierra y saber que en otro lugar puede haber una oportunidad. Cuando una valija se cierra otra se abre. Más allá de la desafortunada lesión de Romero, Nahuel a ese lugar lo tiene merecido”, cerró el padre del Patón.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios