Ciudad

A partir de las 18

Este sábado se despide Hoy en mi Barrio en Pichincha

Estarán presentes en el escenario El Kuelgue, Sucesores de la Bestia, Degradé, Pablo Comas y Kunyaza. Hay un operativo de tránsito en la zona


Este sábado 1º de diciembre cierra el año el programa Hoy En Mi Barrio, con actividades recreativas previstas para las 18 en barrio Pichincha.

El evento es llevado adelante por el Gobierno de Santa Fe y la Municipalidad de Rosario, junto a Gabinete Joven. Este sábado participarán El Kuelgue, Sucesores de la Bestia, Degradé, Pablo Comas y Kunyaza.

“Se está empezando a dejar de etiquetar”

 

Estarán presentes los camiones de Food Trucks, el Mercado de Pichincha y cerveceros artesanales.

Operativo de tránsito

La Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana municipal desarrolla desde las 8 interrupciones vehiculares en inmediaciones de avenida Francia y Brown.

De acuerdo a lo que precisó el secretario Guillermo Turrin, desde las 8 esté cortada la circulación vehicular por avenida Francia, desde Jujuy a Güemes. Ambas quedan transitables.

También estará interrumpido el tránsito por Vera  Mujica para  que no accedan vehículos a Francia desde Jujuy.

Cabe señalar que se hará presente personal de la Dirección General de Tránsito a fin de facilitar al armado de las estructuras correspondientes para el espectáculo por calle Brown.

Según se determinó, a las 4 de la mañana, se procederá a desarmar el escenario.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios