Cultura, Espectáculos

Arte en Rosario

Este miércoles abre sus puertas Circa, una nueva galería de arte en el centro de la ciudad

Según adelantan los responsables del espacio cuyos destinos dirigirá Paula Santillán, se trata de una galería "que propone el diálogo entre colecciones de obras de arte moderno y las producciones actuales de artistas contemporáneos"


Llega la primavera y un nuevo espacio de arte se inaugura en el corazón de Rosario: este miércoles 21 de septiembre, a las 19.30, abrirá sus puertas Circa en España 768.

Según adelantan los responsables del espacio, Circa es una galería de arte “que propone el diálogo entre colecciones de obras de arte moderno y las producciones actuales de artistas contemporáneos”.

Paula Santillán, directora de Circa, es parte de una familia con raíces en el mundo del arte. Con más de veinte años de trayectoria, Santillán lidera un equipo que trabaja para conectar a todos los eslabones de la cadena del mercado artístico, preservando la esencia y los recursos que hacen del arte una experiencia sensible.

De este modo, este nuevo espacio da el puntapié inicial con la inauguración de la muestra Polifonía, que quedará exhibida desde este miércoles. “Dos artistas que dialogan en el constructivismo de sus obras. Natalia Decillo presentará una instalación que se podrá ver en la vidriera de Casa España, un espacio comercial ubicado en España 768 que forma parte del Paseo del Siglo y en las salas se desarrollará la exposición de Omar Henry. La Florería Andante, realizará una acción en la escalinata de acceso y se contará con la presencia de los artistas para el brindis de apertura”, proponen desde Circa a través de un parte de prensa.

Comentarios