Política

Estamos todos: Unite confirmó candidaturas de Cintia Fernández, el Conejo Tarantini y el Sapo Encina

Este viernes a las 11 en el Hotel Presidente de Rosario la fuerza política Unite (cuyo referente local es José Bonacci) presentará en conferencia de prensa a precandidatos a senadores y diputados santafesinos y concejales de Rosario. Y las sorpresas no paran de llegar


Este viernes a las 11 en el Hotel Presidente de Rosario la fuerza política Unite (cuyo referente local es José Bonacci) presentará en conferencia de prensa a precandidatos a senadores y diputados santafesinos y concejales de Rosario. Y las sorpresas no paran de llegar.

En el lugar se encontrarán la actual diputada provincial Betina Florito (ahora precandidata de senadora santafesina), la boxeadora Alejandra “Locomotora” Oliveras (precandidata a diputada también por Santa Fe) y el ex futbolista de Rosario central Hernán el “Sapito” Encina (precandidato a concejal en Rosario), entre otros.

En tanto, también se contará con la “presencia especial” del campeón del mundo con la selección argentina de fútbol Alberto el “Conejo” Tarantini, quién se postula a concejal de Ezeiza en Unite Por Buenos Aires, lista que encabeza Cinthia Fernández como precandidata a diputada nacional.

De hecho, ayer mismo la mediática firmó su candidatura, postal que fue entregada a los medios.

“La propuesta fue hace cinco meses, el mismo partido de Amalia (Granata). Yo dije que lo iba a pensar”, aseguró Fernández días atrás. “Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por familiar de…”, agregó.

La mediática dio algunos ejemplos de famosos que aceptaron participar en el mundo de la política, como el caso del piloto de automovilismo Marcos Di Palma. “Él fue diputado, no tiene título secundario, lo compró, lo dijo en la TV. No fueron tan duros con él como con Amalia, que la mataron, y mirala hoy”, analizó Fernández, que formó un equipo con César Carozza, abogado especialista en cuestiones de familia que la asesora en su enfrentamiento con Matías Defederico, el papá de sus tres hijas.

Comentarios