El Hincha, Rosario Central

Copa Sudamericana

Vecchio, la figura de Central: manejó los tiempos y marcó un golazo que valió una clasificación


Franco Trovato Fuoco

Romero (7): Siempre bien ubicado. Si bien tuvo poco trabajo mostró personalidad y buen juego con los pies. Descolgó varios centros, sin fallas. Gran respuesta ante un cabezazo en el segundo tiempo.

Martínez (6): Correcto desempeño. Pasó con criterio. Se mostró siempre como salida y no sufrió a la hora de marcar.

Almada (6,5): Tuvo un partido sin sobresaltos. Controló a Uribe de buena manera. A pocos minutos para el final hasta hizo de arquero poniendo su cuerpo ante un remate de la visita.

Ávila (6): Buen encuentro. En el primer tiempo se animó a romper líneas y lo hizo de buena manera. Tampoco sufrió a la hora de marcar.

Blanco (6,5): Otro de buen partido. Pasó siempre y sus compañeros lo buscaron. Le sigue faltando terminar las jugadas mejor. No tuvo problemas en hacer la tarea de la marca.

Zabala (7): De mayor a menor. En el primer parte nadie lo controló e hizo lo que quiso por su sector. Intentó varias veces desde afuera. En la segunda mitad estuvo más contenido.

Ojeda (7,5): Muy buen partido. Robó y distribuyó con mucho criterio. Ocupó bien los espacios. Buen despliegue físico.

Vecchio (8): El mejor de la cancha. Manejó los tiempos a la perfección. Fue amo y señor de la pelota. Asistió siempre de buena manera a sus compañeros. Hizo un golazo de crack dejando a varios rivales en el camino.

Ferreyra (5): No fue determinante como la semana pasada. Tuvo algunas malas decisiones en los últimos metros de la cancha. Se llevó la marca en el gol de Vecchio y le cedió la bocha para que el diez dibujara su golazo.

Marinelli (4): Fue el más flojo del equipo. Casi nunca pudo aprovechar su velocidad. En los primeros minutos del complemento no definió bien ante el achique del arquero.

M. Dupuy (6): Tuvo tres claras frente a Varela y en las tres ganó el arquero de Táchira. Mucho desgaste.

Comentarios