Últimas

Estalló Riquelme

El talentoso volante está muy molesto porque no se arregla su situación contractual con el club y manifestó que la última oferta de la dirigencia “es para reírse”.

Riquelme mostró toda su bronca.
Riquelme mostró toda su bronca.

En medio de las negociaciones por la renovación de su contrato, Juan Román Riquelme negó que hayan avanzado las gestiones y afirmó que la última oferta de la dirigencia “es para reírse”.

“Dijeron que estaba arreglado y es mentira. Han ofrecido una cosa que es para reírse. Y no hablo de dinero. Acá nunca estamos hablando de plata”, protestó.

Muy molesto, el mediocampista siguió quejándose de la situación en la que se encuentra, sin renovar su contrato con el club auriazul. “No sé si Boca está jugando con el tiempo y quiere llevar esto hasta el último día”, se preguntó el talentoso futbolista, a dos semanas del comienzo del torneo Apertura.

Incluso se quejó de manifestaciones del nuevo entrenador, Claudio Borghi, y expresó: “No me gusta escuchar que el DT de Boca dice en la tele que las cosas están avanzadas”. “El lunes las cosas estaban mal. Y hoy fue para atrás.”, puntualizó en declaraciones a radio del Plata.

Además, señaló: “No es únicamente el tiempo, hay que decir cómo está la situación. Si estoy aguantando hace dos meses es porque quiero que se solucione. Pero si cada vez que hay una reunión con mi representante aparecen más piedras en el camino, y yo las voy saltando, es porque quiero un final feliz”.

“Hace doce meses que estoy jugando gratis. ¿Qué quieren? ¿Qué pida cinco bolsas de papas?”, remarcó el volante.

El futbolista, en realidad, no jugó gratis ya que de acuerdo a lo que había arreglado en su momento con el fallecido presidente del club Pedro Pompilio, en el último año cobró únicamente sus sueldos, y no los premios.

Comentarios

10