Policiales

Tenía heridas en la pierna y omóplato

Joven baleado cuando intentó huir de la policía a los tiros

Un joven de 17 años iba en moto, la policía quiso identificarlo y comenzó una fuga donde sacó un arma e intentó dispararles. Lograron detenerlo y vieron que estaba herido. Se encuentra en el Heca.


Un chico de 17 años fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) al presentar heridas de arma de fuego en la pierna y en el omóplato. Según fuentes policiales, cerca de las 4.15 de la madrugada en Magaldi y Urizar, un adolescente iba en moto, quisieron identificarlo desde un móvil policial y se dio a la fuga. Cuando comenzó el raid, sacó un arma e intentó dispararles, luego perdió el control de la motocicleta cayó y fue detenido. En ese momento le diagnosticaron heridas de arma de fuego.

Le secuestraron un arma calibre 32 color gris y lo llevaron al nosocomio para su atención donde informaron que tenía impacto de arma de fuego con entrada y salida en el muslo izquierdo, fractura de fémur y omóplato izquierdo.

El joven había sido aprendido el lunes por un robo calificado con un compañero que aún se encuentra prófugo. Denuncia que quedó radicada en la comisaría 17°, el Juzgado de Menores había ordenado el arresto domiciliario hasta el martes que iba a ser entrevistado en el Tribunal.

Familiares del muchacho se encontraban este mediodía en el Heca y desconocían que había pasado, expresaron que se enteraron por medio de El Ciudadano que estaba herido de arma de fuego.

Investiga la subcomisaría 22° con jurisdicción.

Comentarios