El Hincha

Superliga

Esta fecha, televisados abiertos para leprosos y canallas

La fecha 13, que comienza esta noche, televisará los partidos de Newell’s y Central, de forma libre, sin necesidad de tener contratado el pack de fútbol que ofrecen las empresas de cable


La programación de la Superliga llega con una sonrisa para los hinchas leprosos y canallas. Es que la fecha 13, que comienza esta noche, televisará los partidos de Newell’s y Central, de forma libre, sin necesidad de tener contratado el pack de fútbol que ofrecen las empresas de cable.

Desde el final de Fútbol Para Todos y luego de una nueva privatización del fútbol, se estipuló que en cada fecha cuatro de los encuentros se televisen de forma “abierta”. En este caso, el partido de mañana donde la Lepra recibe a Arsenal a partir de las 17, y el encuentro de Central cuando visite el lunes a las 19 a Gimnasia en La Plata, podrán verse de manera abierta, independientemente si los hinchas contrataron o no el pack. El primero será transmitido por Fox Sports y el segundo por TNT.

Los otros dos partidos sin codificar de la fecha serán Godoy Cruz ante Chacarita, hoy a las 19 por TNT, y Argentinos frente a San Martín de San Juan, el próximo domingo a las 17 por Fox Sports.

El resto de la fecha se televisará por Fox Sports Premium y TNT Sports y tendrá a Tigre vs. Banfield y Talleres vs. San Lorenzo jugando el viernes a las 19 y 21.15, respectivamente. El sábado Defensa y Justicia vs. Vélez (a las 17), Lanús vs. Patronato (19.15) y Boca vs. Colón (21.30).

El domingo se enfrentarán Olimpo vs. Belgrano (17), Huracán vs. River (19.15) y Unión vs. Racing (21.30). En tanto, el lunes será el turno de Atlético Tucumán vs. Temperley (19) e Independiente vs. Estudiantes (21.15).

Si te gustó esta nota, compartila