Últimas

Está el cuadro de Cincinnati

El lunes arranca un nuevo Masters 1000 y los argentinos ya conocen sus rivales. David Nalbandian irá ante el croata Iván Ljubicic. También jugarán Juan Mónaco y Horacio Zeballos. Póker de ases en Toronto

El argentino David Nalbandian, quien de a poco recupera el nivel que lo llevó a ser top ten durante varias temporadas, se medirá con el croata Ivan Ljubicic en la ronda inicial del Masters 1000 de Cincinnati, cuyo cuadro principal se sorteó hoy.

Nalbandian, campeón el domingo pasado del ATP de Washington y cuartofinalista en el Masters 1000 de Toronto, enfrentará a Ljubicic (17°), un rival con el que perdió cinco veces y apenas le ganó dos.

Mónaco, Zeballos y Nalbandian serán los tres argentinos en Cincinatti a partir del lunes.
Mónaco, Zeballos y Nalbandian serán los tres argentinos en Cincinatti a partir del lunes.

El tenista nacido en Unquillo lo superó en Madrid 2004 y el Masters de Shangai 2005, mientras que el croata se impuso en Madrid 2005, Miami, Masters de Shangai y serie de Copa Davis jugada en Zagreb, las tres veces en 2006, y finalmente en Indian Wells 2007.

El ganador del encuentro entre el cordobés y el croata jugará en la segunda ronda frente al local John Ilsner (19°) o el polaco Lukasz Kubot (61°).

Por su parte, Mónaco (31°) jugará en la ronda inicial ante el holandés Thiemo De Bakker (46°), a quien superó la única vez que se cruzaron, en la serie de Copa Davis jugada en marzo del año pasado en la Argentina por la ronda inicial del Grupo Mundial.

El marplatense Zeballos (62°), por último, tendrá una ronda inicial complicada ante el alemán Philipp Kohlscheiber (37°), con quien perdió las dos veces que jugaron en el abierto de Australia y en la Copa Mundial por equipos de Dusseldorf, en ambos casos este año.

El Masters 1000 de Cincinnati tiene como máximo favorito al título al español Rafael Nadal, líder del ranking mundial de la ATP, mientras que el segundo cabeza de serie será el serbio Novak Djokovic, en tanto el campeón defensor es el suizo Roger Federer.

Comentarios

10