Espectáculos

Para escritores

Está abierta la convocatoria para el premio “Juan Álvarez”

Hasta el 20 de julio hay tiempo para inscribirse en los reconocimientos que premian a escritores tanto con obras inéditas como editadas


El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe abrió la convocatoria para el Premio Provincial de Ensayo “Juan Álvarez” 2018. El certamen está dedicado, en esta ocasión, al género Ensayo y premia, a través de un jurado de profesionales, a la mejor obra inédita y original, así como también al mejor libro de ensayo publicado entre marzo de 2015 y mayo de 2018.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 20 de julio, más información en  www.santafe.gov.ar/cultura o escribiendo a [email protected]ar.

Los premios que están estipulados para cada categoría son: 25 mil pesos para obra editada, 15 mil para obra inédita y la publicación en la colección “Los Premios”, que coeditan el Ministerio de Innovación y Cultura de la provincia con su sello Espacio Santafesino Ediciones y la Universidad Nacional del Litoral (UNL), bajo el sello Ediciones UNL.

El Premio Provincial de Ensayo “Juan Álvarez”, cuyo título homenajea al historiador, abogado y profesor de Rosario, fue obtenido en su última edición por el santafesino Hipólito Bolcatto con Pintar el cuerpo (obra inédita).

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios