Policiales

Violencia sin fin

Esperaba en colectivo y dos en moto lo balearon en barrio Bella Vista Oeste

Un hombre de 38 años fue atacado este martes poco antes de las 16 un disparo en la pierna izquierda en la cuadra de avenida Presidente Perón al 4500, de la zona oeste. Los tiradores era dos y huyeron en la motocicleta color roja hacia el oeste. La víctima fue trasladada al Heca


Un hombre de 38 años fue baleado este martes por la tarde, cuando dos tiradores en moto lo atacaron en la esquina de Pascual Rosas y avenida Presidente Perón (ex Godoy), en el límite entre los barrios Bella Vista y Triángulo. La víctima tuvo que ser asistida por un disparo en la pierna izquierda en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

De acuerdo a las primeras informaciones recolectadas por voceros policiales, la agresión se cometió este martes minutos antes de las 16, cuando Maximiliano S., de 38 años, esperaba el colectivo en la cuadra de Presidente Perón al 4500, casi esquina Pascual Rosas. En ese momento, dos varones pasaron en una moto color roja y, sin mediar palabra, le dispararon dos veces, para luego escapar por Presidente Perón hacia el oeste.

Vecinos alertaron a 911 sobre la balacera y el personal del Comando Radioeléctrico arribó al lugar junto a los paramédicos del Sies, quienes trasladaron a Maximiliano al Heca, donde fue asistido por una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

En tanto, los uniformados recolectaron dos vainas servidas calibre 9 milímetros y preservaron la escena a la espera del personal del Gabinete de Criminalística y de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) para las medidas de rigor.

El caso quedó a cargo de la fiscal en turno de la Unidad de Flagrancia.

Comentarios