El Hincha, Newell's Old Boys

OTRO REFUERZO EN EL PARQUE

“Es un sueño que se cumple”


Uno de los refuerzos más esperados ya está en Rosario. Remera lila, campera negra, anteojos de sol, auriculares rojo y negro y su clásica gorra con la leyenda #TamoActivo, aunque con el detalle del escudo de Newell’s impreso. Y con su clásica sonrisa. Así llegó a la ciudad Brian Sarmiento, quien se hará la revisión médica y desde el lunes se pondrá a las órdenes de Juan Manuel Llop para iniciar su ciclo en el club de sus amores.

“Es una alegría enorme, todavía no caigo. Hasta que no vea la camiseta con mi nombre no lo puedo creer”, fueron las primeras palabras que emitió el mediático refuerzo rojinegro en 9 de Julio al 2800, donde está el Centro de Ortopedia y Traumatología (COT), lugar elegido por la dirigencia para que los futbolistas se realicen los controles.

“Cuando firme contrato va a ser un sueño cumplido”, agregó el volante ofensivo ante un enjambre de periodistas que montaron guardia desde el mediodía aguardando por el futbolista que descolló en la pista de baile del programado de Marcelo Tinelli el pasado lunes.

Sarmiento viene de una última temporada donde brilló con la camiseta número 10 de Banfield, elenco que fue protagonista hasta el final del campeonato.

“Quiero jugar con la 10”

Una camiseta con mucha historia. Esa es la pidió, sin medias tintas, Sarmiento. Sí, quiere la 10. “Me gustaría que me den la 10, la que usaron grandes del fútbol empezando por Maradona. Ahora la usó el Gato (Formica), que es otro grande, y espero que no tengan problema en que use ese número”, contó.

“Ya había dado la palabra que iba a jugar acá en Newell’s, vi a los dirigentes y al técnico entusiasmados con mi llegada así que eso me convenció”, agregó el volante.

“Yo siempre digo que los sueños hay que perseguirlos; me toca en una edad justa, porque en lo emocional estoy pasando por un muy buen momento. Por suerte voy a jugar en el club de mis amores, del que soy hincha de chiquito”, afirmó.

Y les dejó un mensaje a los hinchas: “Voy a ser un hincha adentro de la cancha que va a defender la camiseta a muerte”.

Su otra cara…

El lunes su apellido fue nombrado en el prime time de la televisión argentino tras descollar en el baile que protagonizó junto a Sol Pérez y Facundo Bertona en el programa de TV “Bailando por un sueño”, que conduce Marcelo Tinelli por Canal 13. Eso sumado a que es furor con sus apariciones en las redes sociales.

“Yo soy así, que se queden tranquilos que siempre entreno al máximo y doy todo en la cancha. Disfruto día a día lo que me va pasando, el jugador de fútbol siempre está expuesto a la crítica. Yo en cada entrenamiento y en cada partido dejo todo, después trato de disfrutar de la vida”, aseguró.

“Cuando tengo que cambiar de club, siempre hago un balance entre los pro y los contra. Ir a Rosario es cambiar mi tipo de vida, no voy a poder hacer lo mismo que hacía en Buenos Aires por la exposición y por como se vive el fútbol en la ciudad. “Lo importante es que va a estar mi familia y mis amigos para hacerme sentir bien”, cerró.

Comentarios