El Hincha

Rugby

Equipo que pierde cambia poco

Jaguares haría tan solo dos cambios para recibir el sábado a Lions, subcampeón del torneo.


Jaguares entrenó en doble turno y por la tarde tuvo práctica de alta intensidad, momento en el que Mario Ledesma mostró un equipo tentativo para medirse el próximo sábado a las 16.40 en cancha de Vélez con Lions. El equipo se confirmará este jueves, pero tendría dos modificaciones respecto de la formación que cayó con Reds, ingresarían Santiago García Botta y Bautista Ezcurra en lugar del rosarino Felipe Arregui y Santiago González Iglesias, respectivamente.

Del ensayo participaron los rosarinos Felipe Arregui, Leonardo Senatore y Jerónimo de la Fuente. El pilar integraría el banco de suplentes, mientras que el octavo y el centro, que hasta el momento no son tenidos en cuenta, tal vez sean incluidos como suplentes, pero la situación es complicada.

El ausente fue Juan Martín Hernández, debido a golpe en la rodilla ante Reds (el back se realizó estudios). Diferenciado trabajaron: Tomás Cubelli, Matías Moroni y Tomás Lezana, todos en recuperación. Al resto se sumó Ramiro Moyano, ya recuperado.

El equipo tentativo: Santiago García Botta, Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Alemanno, Tomás Lavanini, Pablo Matera (c), Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Gonzalo Bertranou, Nicolás Sánchez, Emiliano Boffelli, Bautista Ezcurra, Matías Orlando, Bautista Delguy y Joaquín Tuculet.

Si te gustó esta nota, compartila