Espectáculos

GH2024

Entre besos y sanciones volvió el “Congelados” a “Gran Hermano”

Este lunes por la noche el juego en el que todas y todos los participantes del reality se quedan inmóviles e ingresa un familiar a la casa, volvió. En esta oportunidad entró la novia de Federico, que lo lleno de besos y la mamá de Rosina. Esta última habló y recibió una sanción


Este lunes por la noche, en el marco de “Congelados”, Federico “Manzana” Farías recibió la visita de su novia, Luciana Macías, quien no dejó de besarlo durante todo el emotivo cara a cara en Gran Hermano. La amorosa actitud de Luciana con Manzana, quien no pudo hablarle ni expresarle ninguna emoción, más allá de sus lágrimas contenidas, revolucionó a todos los participantes.

“Quedate quieto. Estoy bien. Te amo mucho. Te traje algo para que compartas con los chicos”, le dijo la joven a Manzana, en los primeros minutos del encuentro.

Por su parte Rosina Beltrán recibió la visita de su madre. Desbordada por la emoción, le preguntó a la mujer por su gata llamada Mágica y cruzó los límites del juego. Una de las reglas principales de la prueba es que nadie puede moverse ni emitir palabra. Ante el incumplimiento, Gran Hermano decidió que no pueda competir por el liderazgo ni participar por el juego para ganarse una casa. La noticia la angustió muchísimo a Rosina, que estaba muy ilusionada con la competencia por la casa.

La advertencia de Furia

Entre las cosas que viene pasando esta semana Furia habló con Rosina y con Zoe después de la salida del domingo de Lucía, con quien conformaban el grupo denominado “Las Superpoderosas”. “Les voy a decir algo. Si no me quieren creen, no me crean: Ojo con Agos“, les dijo.

“Yo sé bien cómo son las cosas acá”, le contestó Zoe. “Que suerte, yo me di cuenta tarde… ustedes sí saben pero yo pequé, pequé y confié como una estúpida”, agregó Furia.

Además cabe recordar que está abierta la votación para el “Repechaje”, instancia en la que un ex participante será elegido por el público para volver a ingresar a la casa.

¿Fin de las “Superpoderosas”? “Gran Hermano” tuvo una nueva gala de eliminación – Diario El Ciudadano y la Región (elciudadanoweb.com)

Quienes tienen la posibilidad de volver al juego son Lucía Maidana, Alan Simone, Isabel De Negri, Axel Klekaylo, Denisse González, Williams López, Joel Ojeda, Florencia Cabrera, Hernán Ontivero, Catalina Gorostidi y Sabrina Cortez.

Comentarios