Espectáculos

Sorpresivo

¿Fin de las “Superpoderosas”? “Gran Hermano” tuvo una nueva gala de eliminación

En un programa protagonizado por la pelea entre Furia y Agostina, quien abandonó la casa más famosa del país fue Lucía. Si bien aún quedan en juego Zoe y Rosina, uno de los grupos más prometedores se vio debilitado


Justo en la previa del repechaje, en el que uno o una de las eliminadas del certamen volverá a ingresar a la casa, el reality más famoso del país tuvo este domingo una nueva gala de eliminación. La última eliminada de Gran Hermano fue Lucía quien forma parte junto a Zoe y Rosina del grupo autodenominado “Las Superpoderosas”.

La gala del domingo comenzó a las 22 con la conducción de Santiago del Moro. Las y los jugadores que se sometieron al voto del público fueron Lucía, Zoe, Rosina, Emmanuel, Martín, Lisandro, Furia, Nicolás y Manzana.

El primer salvado de la placa multitudinaria fue Nicolás, seguido por Martín, Rosina y por Zoe. Tras la confirmación de que Emmanuel se quedaba en la casa, los nominados se redujeron a cuatro, de los cuales el primero en salir fue Federico.

Gran Hermano no se quiso perder la tensión entre Furia y Lisandro así que el mano a mano fue entre tres jugadores: ellos dos y Lucía. Esta última se convirtió en la nueva eliminada.

Ahora la producción dio a conocer la placa del repechaje en la que figuran todos los ex participantes del reality.

Comentarios