Policiales

Buenos Aires

Encontraron muerto a un hombre en Ciudad Universitaria

El hombre, cuya identidad no había sido difundida, había empezado en la misma jornada a trabajar como vigilador privado


Un hombre de 56 años fue encontrado muerto en el predio de la Ciudad Universitaria de Buenos Aires y se investiga si se suicidó, informaron fuentes policiales. En el lugar del hallazgo se encontró el arma que le pertenecía y una vaina servida de calibre 9 milímetros.

El hombre, cuya identidad no había sido difundida, había empezado en la misma jornada a trabajar como vigilador privado.

El cuerpo fue encontrado en las últimas horas por dos integrantes de la comunidad hippie, que residen cerca del lugar, los cuales reportaron el hecho a la Policía de la Ciudad. El hombre tenía consigo su DNI y tarjetas de legítimo usuario del arma.

Posteriormente, fue ubicada la esposa del fallecido, quien aseguró que tras su primer día como vigilador privado, el hombre le dijo que iba a salir a tomar aire este domingo, cerca de las 18.

En el caso tomó intervención la división Homicidios de la Policía de la Ciudad, mientras se convocaba a la Unidad Criminalística para realizar una prueba de dermotest en la manos del occiso, con el fin de determinar si utilizó un arma de fuego.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios