El Hincha

Mundial de vóley

Argentina se la juega ante Eslovenia

El equipo nacional acumula un triunfo y dos derrotas, por lo que necesita lograr un triunfo este lunes.


El seleccionado nacional juega un partido fundamental para sus aspiraciones.

Argentina buscará volver a la victoria este lunes cuando enfrente desde las 15.30  a Eslovenia, en uno de los partidos de la cuarta fecha del Grupo A del Mundial de vóley que se juega en Italia y Bulgaria. Se trata de un duro rival, aunque por eso será clave para sumar y soñar con la clasificación.

Argentina debutó en el certamen con una derrota ante Bélgica, después le ganó a República Dominicana y perdió con Italia, aunque hizo un buen partido ante uno de los favoritos a lograr el título.

El equipo dirigido por Julio Velasco, que suma 3 puntos, necesita una victoria para seguir soñando con el pasaporte a la segunda ronda.

Después de un mal estreno ante Bélgica, donde el juego fue sólo discreto, los argentinos mostraron su recuperación. Vencieron a los dominicanos, tal vez el equipo más flojo del Mundial, y le dieron mucho trabajo a los locales, al que le ganó el primer set antes de perder por 3 a 1.

Mientras, Eslovenia está segundo con 8 puntos y escolta a Italia, aunque también ganó los tres partidos que jugó.

Los cuatro mejores de cada zona pasarán a la segunda ronda, en la que se suman los puntos logrados en la etapa inicial, por lo que para Argentina una victoria ante Eslovenia sería muy importante para no complicar su clasificación.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios