El Hincha

En Zurich, Messi aguarda por la ceremonia del Balón de Oro

El rosarino admitió en una conferencia de prensa previa haber votado a Xavi, Iniesta y Agüero como mejores del planeta. “Yo hago lo mejor para seguir creciendo y para que mi equipo gane”, expresó, a minutos de entregarse el galardón.


Lionel Messi excluyó de su votación al portugués Cristiano Ronaldo y se inclinó por sus compañeros Xavi Hernández, Andrés Iniesta y Sergio “Kun” Agüero para conformar la terna que premiará al mejor jugador del mundo con el Balón de Oro.

El rosarino lo admitió en una conferencia de prensa en Zurich, previa a la ceremonia de premiación, que compartió con Iniesta y CR7, sus rivales para el premio que busca por cuarto año consecutivo.

“Sería estúpido no considerar a Cristiano uno de los mejores del mundo, pero preferí votar a Xavi, Iniesta y al Kun por la cercanía que tengo con ellos”, se sinceró.

Acerca de su rivalidad con el portugués, el astro argentino aclaró: “No competimos el uno contra el otro, jugamos para ganar títulos. Yo hago lo mejor para seguir creciendo y para que mi equipo gane, no juego contra él”.

Messi dudó sobre la chance de convertirse en el primer jugador de la historia en ganar el “Balón de Oro” cuatro veces seguidas y, fiel a su humildad, aseguró que le interesan “más los premios colectivos que individuales”.

“La verdad es que tengo la suerte de jugar con los mejores. Disfruto de eso. No pienso en nada más. De niño no pensaba si era el mejor, ni lo hago ahora, sólo quería jugar a la pelota y disfrutar”, declaró.

Comentarios