El Hincha, Rosario Central

Copa Santa Fe

En una ráfaga, Central le sacó dos goles de ventaja a Unión en la ida


En el Gigante, Central y Unión jugaron los primeros 90 minutos por los cuartos de final de la Copa Argentina. En un primer tiempo movido, con dominio repartido entre ambos equipos y llegadas en los dos arcos, propusieron mucha intensidad en la etapa inicial.

En el banco canalla volvió a estar Leonardo Fernández, técnico de la Reserva. Pero las decisiones en la semana corrieron por cuenta de Paolo Montero, quien le pidió que pusiera en cancha a jugadores que volvieron de sus respectivos préstamos, como Maximiliano González y Hernán Da Campo (retornaron de Quilmes) 0 el propio Elías Gómez (regresó de Defensa y Justicia).

También Montero dispuso que fueran titulares el defensor Fernando Alarcón y el delantero Agustín Coscia. Unión, dirigido por Leonardo Madelón, metió un equipo con mayoría de titulares que desde agosto afrontarán la Superliga.

Lo más interesante llegó promediando el primer tiempo. De Iriondo metió un bombazo desde afuera del área tras un rechazo de Alfani, y la pelota pasó cerquita del ángulo superior izquierdo del arco defendido por Jeremías Ledesma.

De respuesta, Diego Becker se filtró en el área, Pittón lo sujetó de la camiseta y Mariano González sancionó penal. Pero en la ejecución, Coscia definió débil y anunciado, permitiendo que el arquero Castro atajara el remate con los pies.

Central fue una ráfaga de contundencia en la segunda etapa. Y en 6 minutos consiguió dos goles de ventaja. Primero a través del ingresado Rodrigo Migone, quien aprovechó un yerro defensivo de Unión para poner arriba al Canalla en el partido de ida. Y luego por intermedio de Fernando Alarcón, quien en el área chica sólo tuvo que empujar la pelota luego de un rebote ofrecido por el arquero Castro luego de un cabezazo de Coscia.

Dos goles en seis minutos. Intentó reaccionar Unión pero Central estuvo a punto de convertir el tercero con un bombazo de Joaquín Pereyra que reventó el palo derecho. Ganó el Canalla en el partido de ida y sacó una buena diferencia de cara a la revancha que se disputará el próximo sábado en el estadio 15 de Abril de Santa Fe.

Leonardo Gil, el cuarto refuerzo para Montero con vistas a la Superliga

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios