Policiales

Dormir afuera, un peligro

En llamas: quemaron cuatro coches durante la madrugada

Los puntos donde llegó el personal de Bomberos Zapadores por incendios de autos y utilitarios fueron Matienzo y San Lorenzo, Dorrego y Casablanca y Cochet al 7700


El Renault 21 ardió en Cochet al 7700.

La madrugada de miércoles fue agitada para el personal de Bomberos Zapadores de Rosario: entre la 1 y las 3.30 acudieron a tres puntos de Rosario por denuncias de incendios de vehículos, según la información de fuentes policiales. En uno de los casos, una cámara de seguridad registró cómo una persona que bajó de un Audi negro y rocíó con combustible un viejo Ford F500.

Los puntos donde llegó el personal de Bomberos Zapadores por incendios de autos y utilitarios fueron Matienzo y San Lorenzo, Dorrego y Casablanca y Cochet al 7700.

• En Matienzo y San Lorenzo, barrio Ludueña, alrededor de la 1 de la madrugada Bomberos sofocó las llamas que estaban a punto de consumir un Ford Escort.

• Poco después, a las 2.50, llegaron a Dorrego y Casablanca, y constataron el incendio de un camión Ford F500 y un Rastrojero modelo 73. Por la mañana trascendió un video de una cámara de seguridad privada en el que se observa a un sujeto bajar de un Audi negro, rociar con combustible uno de los utilitarios, echar fuego y escapar.

• Pasadas las 3.30, en Cochet al 7700, Bomberos apagó el incendio de un Renault 21 que afectó un Dodge 1500 que estaba estacionado cerca.

Comentarios