El Hincha

Crisis xeneize

En la cuerda floja, Arruabarrena dirigió la práctica de Boca

Tras una nueva derrota, el DT encabezó el entrenamiento en medio de rumores sobre su alejamiento. Anoche volvió a reunirse con el presidente, Daniel Angelici.


El entrenador Rodolfo Martín Arruabarrena se reunió a solas con el plantel de Boca en el vestuario del complejo Pedro Pompilio este lunes, previo al inicio de la primera práctica luego de la caída ante Atlético Tucumán en la segunda fecha del torneo de Primera División, donde pareció haber tocado fondo futbolísticamente.

Luego de retirarse sin hablar con la prensa el domingo por la noche tras una reunión en el vestuario con el presidente Daniel Angelici, el “Vasco” parece aferrado a su cargo en el banco “xeneize”, ya que permaneció en la concentración con el equipo y se presentó este lunes por la mañana al entrenamiento.

Arruabarrena le habría comunicado a Angelici que no tiene intenciones de renunciar a su cargo, por lo que en principio estaría con el equipo en San Juan el próximo miércoles, cuando Boca enfrente a San Martín por la tercera fecha de la Zona 2.

En tanto, el delantero Daniel Osvaldo se fracturó la base de la falange próxima al quinto dedo del pie izquierdo durante la derrota frente a Atlético Tucumán y no viajará a San Juan para enfrentar a San Martín el próximo miércoles.

Según se informó en el parte médico que brindó el departamento de prensa del club, la lesión fue “producto de un golpe” en el partido ante el conjunto tucumano, cuyo dolor se profundizó una vez desinflamada la zona afectada.

Lo cierto es que el delantero sufrió una “fractura en la falange proximal del quinto dedo del pie izquierdo”, cerca del quinto metatarsiano, un hueso que suele demandar al menos tres semanas de reposo deportivo.

Osvaldo no estuvo por la mañana en el desayuno optativo para el plantel y luego de esta confirmación no viajará a San Juan, a la espera para saber cuánto demandará su recuperación.

Comentarios

10