El Hincha

Panorama auriazul

En la autocrítica post partido, Cocca habló de los problemas en la generación

En estas primeras siete fechas de Superliga, los de Arroyito consiguieron 72 remates, lo que da un promedio de poco más de 10 por cada encuentro disputado. Con esa media, los canallas son el décimo equipo que más patea al arco rival


En la autocrítica post partido con Unión en Santa Fe, Diego Cocca habló de los problemas que viene evidenciando su Central en la generación de juego ofensiva. Y estos inconvenientes fueron más notorios en los últimos dos partidos de los auriazules. Ante Newell’s, el canalla apenas si consiguió cinco remates al arco. Y el viernes pasado frente a Unión, fueron diez disparos.

En estas primeras siete fechas de Superliga, los de Arroyito consiguieron 72 remates, lo que da un promedio de poco más de 10 por cada encuentro disputado. Con esa media, los canallas son el décimo equipo que más patea al arco rival. Y, además, cada gol de los 8 goles conseguidos hasta el momento llegó cada 9 disparos.

En lo individual, los que más remates consiguieron fueron Leonardo Gil y Diego Zabala, con 11 cada uno. Aunque el Colo estuvo más en cancha (600 minutos) que el ex Unión (530). Con ese número, Gil y Zabala aparecen en el top 20 de los futbolistas que más disparos ejecutaron en lo que va del torneo.

Mientras que Claudio Riaño (550 minutos) y Fabián Rinaudo (los 7 partidos completos con 630 minutos), probaron 9 veces cada uno contra el arco rival. Lo destacable de Riaño es que consiguió 3 goles en esos 9 remates.

¿Y el resto de los hombres de ataque? Ciro Rius (630 minutos) aportó 6 tiros y 2 goles. Mientras que Sebastián Ribas (184) pateó 4 veces y Lucas Gamba (245) apenas una; y ninguno de los dos logró convertir hasta ahora. Maxi Lovera, en tanto, había conseguido 5 remates con 1 gol en 267 minutos en cancha.

Comentarios