País

De 3,8 grados

En el inicio del G20 un sismo hizo temblar a Buenos Aires

El movimiento se sintió alrededor de las 10.30 y se sintió en la ciudad de buenos Aires y en el conubarno. "Es de una intensidad muy reducida", señalaron desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica


Un sismo de 3,8 grados se registró hoy en la provincia de Buenos Aires a las 10.27, según informó el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, que precisó que el fenómeno se detectó a una profundidad de 25 kilómetros y se generó en las siguientes coordenadas: latitud -34.904 y longitud -58.483.

Centenares de testimonios dan cuenta por redes sociales de haber sentido el sismo en diversos barrios de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano.

“Es de una intensidad muy reducida”, señalaron desde el Instituto Nacional de Prevención Sísmica, y recordaron que otro fenómeno similar se sintió en Capital Federal en 1988.

Un temblor sacudió esta mañana a gran parte de la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano. Fue reportado en los partidos de Esteban Echeverría, Lomas de Zamora, San Isidro, Quilmes, Berazategui, Vicente López, entre otros, además de la Ciudad de Buenos Aires.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios